jueves, 4 de enero de 2007

Empiezo con Toni Puig

Hace años estuve en un curso de Toni Puig (organizado por el Centre d'Estudis i Recursos Culturals) y su manera clara, nueva y entusiasta de hablar de la gestión cultural me cautivó.
Ahora, en estos primeros días del año, he comenzado a leer su Ciudad y cultura en el siglo XXI. Un paseo por el bosque de la gestión. 605 ideas y un método, convencido de que me va a proporcionar una nueva carga de ánimo.
Nada más empezar ya me he encontrado con una frase inspiradora:
lo que hoy necesitamos es creatividad práctica, innovación emprendedora, para satisfacer las necesidades culturales de los ciudadanos

Eso es. A ver cómo nos ayuda Toni a hacerlo.

No hay comentarios.: