viernes, 19 de enero de 2007

Toni Puig al habla (4)

Hay más de Toni:
Ni un días más, pues, con museos con visitantes con cuentagotas, con debates para el grupo de los de siempre. Ni un día más en la absurdidad del identificar los servicios culturales con las artes maravillosas, siempre dirigidas a los de siempre, abandonando a miles y miles de ciudadanos –la mayoría- en la depauperación del espectáculo porque no les va la música rock o la clásica, la vanguardia o el barroco. Ni un día más, pues, sin pensar los servicios culturales a partir de públicos ciudadanos plurales: los que están en un barrio marginado con problemas de subsistencia y los que están en un barrio hiperhinchado de comodidades, secos de curiosidad.
Pues eso, ni un día más.

No hay comentarios.: