lunes, 8 de enero de 2007

Año Bond Year

El otro día, al ver un cartel en la calle, me di cuenta: estamos en el año Bond, el año 007. Y va a costar mucho repetir uno igual. Porque BondJamesBond no parece un héroe de los que duran mil años, proeza sólo accesible a los muy héroes, tal que Odiseo y compañía.
Así que, ¿no deberíamos hacer algo especial en el año Bond? ¿revisar la filmografía? ¿releer algún libro?
Creo que sí.

No hay comentarios.: