Es lo que tiene ir a los bares.
Antes, ah, qué tiempos aquellos, podías ver señoritas en lencería (en Fashion TV, claro, ¿a qué bares pensáis que voy yo?).
Ahora, sin embargo, te atizan con toda clase de deportes, con todo tipo de gente sudando. Le llaman, por ejemplo, Eurosport.
El otro día, sin ir más lejos, allí, en un bar, en la pantalla de la televisión, nos echaron una docena larga de combates de sumo.
Y allí conocí a, caramba, caramba, un búlgaro que se dedica a esto del sumo: Kotooshu. Que sale en la Wikipedia y tiene página web propia...
Tienen prohibido hacer kinjite y quedarse sin mawashi.
Si es que hay montones de cosas que conocer todavía..
P.S.: Por cierto, nos quedamos preguntándonos qué comerá esta gente. La respuesta es... chanko.
miércoles, 3 de enero de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario